viernes, 18 de julio de 2014

Un experimento con cera oscuro sobre una mesa de tambor.

Por desgracia, no lo tomé una foto de la mesa del tambor antes. Cómo yo tomé muchas fotos que documentan el proceso. La cera oscura, es difícil de usar. Aplica lo correcto después de poner en claro la cera. Espera a que la cera clara se seque y luego aplicarlo. Debes limpiar la cera oscura inmediatamente después de aplicarlo o ¿lo dejas en? Todas las preguntas bien. Creo que la respuesta es cualquier efecto te gusta personalmente.
Getting ready to apply the dark wax.A punto de aplicar la cera oscura.

En esta foto puedes ver que ya he afligido la mesa usando una lija de 320 grados. Encontrar cualquier papel de lija de grado que tiene un menor número hojas rasguños. A continuación, la tabla sólo parece que alguien lo había arañada al azar. Este no era el look que iba.

I'm applying the dark wax to the table.

Estoy aplicando la cera oscura a la mesa.


Puedes ver el contraste.  La pintura siempre se ve más oscura cuando aplica la cera por primera vez.

Hand rubbing the wax on the drum table

Mano frotando la cera en la mesa de tambor


Creo que puedes ver donde algunas zonas quedaron más oscuras que en otras áreas de la tabla por la cera.

I've completed waxing the table with the dark wax.

He terminado de encerar la tabla con la cera oscura.


No estoy muy contenta con la forma en que esta mesa salió. Me encanta el acento de la cera oscura en las patas y el tronco de la mesa. Pero hay áreas en la parte superior donde la cera oscura parece hacer la tabla ensuciada. :(

The finished product.

El producto terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario